Mujer reportada desaparecida fue encontrada sin vida en Villa González - Frontera RD Haiti Mujer reportada desaparecida fue encontrada sin vida en Villa González
Type Here to Get Search Results !

Mujer reportada desaparecida fue encontrada sin vida en Villa González



SANTIAGO- El cuerpo de una mujer identificada como Wendy García, de 37 años de edad, fue encontrado sin vida en el canal de riego agrícola Ulises Francisco Espaillat, ubicado en el municipio Villa González, en la parte oeste de Santiago.

La mujer había sido reportada como desaparecida por sus familiares, quienes habían denunciado su ausencia ante las autoridades luego de que saliera de su residencia en Cienfuegos sin rumbo conocido.

Según una fuente cercana a la fallecida, Wendy padecía lupus eritematoso y requería constantes internamientos debido a su condición médica.

Recientemente había sido dada de alta del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, donde recibió tratamiento.

Wendy dejó atrás a tres hijos. Tras el hallazgo de su cuerpo, este fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para realizarle una autopsia y determinar las causas exactas de su fallecimiento.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos