Patana aplasta joven estudiante en carretera de Montecristi - Frontera RD Haiti Patana aplasta joven estudiante en carretera de Montecristi
Type Here to Get Search Results !

Patana aplasta joven estudiante en carretera de Montecristi



Montecristi,- Un joven estudiante falleció aplastado por una patana en la autopista Duarte, tramo Hato al Medio Villa Elisa, en esta provincia noroestana.

La víctima fue identificada como, Jhonfi Tatis Peralta, quien de acuerdo a los informes salio del lugar donde se encontraba, conduciendo una motocicleta, junto a otros motoristas del lugar donde ingerían bebidas alcoholizas siendo alcanzado por el vehículo pesado.

De acuerdo a los informe Tatis Peralta, quien residía en esa misma comunidad, salio del lugar y sufrió un leve choque con otra motocicleta que conducía un hombre solo identificado como «Ney el de Gonga», el cual cayo en el paseo, mientras que el ahora occiso no tuvo la misma suerte y fue alcanzado por la patana que cruzaba por ese lugar.

El cuerpo fue recogido por los residente y varias personas con quienes compartía, mientras se desconocen los datos del conductor del camión y si esta detenido.

Por Arsenio Cruz y Roberto Perdomo.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos