Periodista denuncia asedio y amenaza de agentes del DICRIM en Bonao - Frontera RD Haiti Periodista denuncia asedio y amenaza de agentes del DICRIM en Bonao
Type Here to Get Search Results !

Periodista denuncia asedio y amenaza de agentes del DICRIM en Bonao



Bonao,– El periodista Santiago Ureña, denunció que fue acosado y amenazado por agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la Regional Cibao Sur, cuando transitaba en la calle principal del distrito municipal de Arroyo toro en Bonao, la cual fue interceptado su vehículo por agentes policiales, y al verse encañonado por dichos agentes de inmediato se identificó como Periodista.

Ureña, periodista del programa «José Gutiérrez en CDN:», lavozdelafronterard.com, ATVRD.COM reveló que el incidente tuvo lugar en la calle principal del sector arroyo toro en Bonao cuando un vehículo de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) interceptó el suyo y lo encañonaron.

Ureña con más de 15 años en el ejercicio periodístico, narró que transitaba por el lugar, cuando la camioneta
(DICRIM) bloqueo la vía y lo encañonaron, los agentes pedían que entregara la pistola la cual el comunicador le manifestó «no tengo arma de fuego soy Santiago Ureña periodista» con el carnet en mano.

Explicó, que lo amenazaban con meterlo preso por ser periodista, los agentes de la DICRIM, se le acercaron grabándolo con un teléfono celular lo persiguieron y lo seguían grabando.

Los agentes están adscrito a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) Regional Cibao Sur, que dirige el teniente coronel Julio César Vargas Familia, con asiento en la ciudad de Bonao.

Comunicó, «pude tomar algunas fotos cuando se alejaron de mi vehículo´´. Pero que seguía con la incógnita de por qué lo habían interceptado.

www.dajabon24horasrd.com
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos