Policías capturan hombre segó vida de exmujer en La Canela, Santiago - Frontera RD Haiti Policías capturan hombre segó vida de exmujer en La Canela, Santiago
Type Here to Get Search Results !

Policías capturan hombre segó vida de exmujer en La Canela, Santiago


La Policía Nacional, informó la mañana de hoy viernes 12 de mayo, que tras labores de búsqueda por los agentes policiales pertenecientes a la División de Homicidios, fue capturado un hombre, autor de ultimar a su ex pareja, en un hecho registrado el pasado 10 de este mes en curso, en el municipio La Canela, sector Los Almácigos de esta provincia.

Se trata de Cesar Antonio Guzmán Vidal, alias “El Tractorista” de 33 años de edad, quien fue apresado mediante orden de arresto No. 03460-2023, por causarle muerte a su ex concubina Lucero Mateo Contreras, de 30 años, por motivos pasionales.

El reporte policial explica que Vidal y Lucero tenían varios meses separados por problemas similares, presentándose este a la residencia de la fémina, disque a entregarle un dinero para la niña que procrearon, realizándoles varios disparo que le produjeron la muerte.

El detenido en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos