Por dar golpiza a su madre, hombre mata a hermano, en La Romana - Frontera RD Haiti Por dar golpiza a su madre, hombre mata a hermano, en La Romana
Type Here to Get Search Results !

Por dar golpiza a su madre, hombre mata a hermano, en La Romana


Un hombre mató a su hermano a golpes porque éste supuestamente estaba golpeando a la madre de ambos, en un hecho ocurrido la tarde de ayer lunes en calle 4ta esquina calle Mamá Tingó, del sector Chicago en provincia La Romana.

El muerto fue identificado como Braulio Mojica Santana, dominicano, de 42 años de edad, quien, presuntamente, era un enajenado mental.

Según el médico legista actuante, Benito Kelly, el fallecido presenta traumas contusos múltiples en el cráneo y el muslo izquierdo, mientras que el victimario fue identificado como Ramón Leonardo Mojica Santana, dominicano, de 50 años,

El victimario explicó a la Policía Nacional que cuando llegó a la casa de su madre encontró a su hermano «golpeándola» y que cuando intervino el agresor le vociferó «a ti también te voy a matar», momento en que se originó un pleito entre ambos.

Es entonces, cuando Ramón Leonardo amordaza con una soga de color rojo, de pies y manos a Braulio, lo golpea en la cara con los puños, cayendo éste al piso en la habitación principal de dicha residencia.

La progenitora de los hermanos Mojica Santana, es la señora María Eusebia Santana, dominicana de 73 año de edad, quien fue trasladada al hospital público Arístides Fiallo Cabral (Seguro Médico) de esa ciudad.

Ramón Leonardo Mojica Santana está detenido para fines de investigación. Las autoridades trabajan en el caso.

En el lugar se presentaron miembros del Ministerio Público, la Policía Nacional y el médico legista.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos