Presidente DNCD advierte no teme amenazas del crimen organizado - Frontera RD Haiti Presidente DNCD advierte no teme amenazas del crimen organizado
Type Here to Get Search Results !

Presidente DNCD advierte no teme amenazas del crimen organizado

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) aseguró hoy que no teme a las amenazas que hicieran narcotraficantes a la Procuradora Miriam Germán Brito, por los golpes que han dado contra el crimen organizado y las redes que atentan contra la seguridad nacional.


El vicealmirante José Cabrera Ulloa precisó en ese sentido que las advertencias de las redes criminales no vulneran la seguridad de Germán Brito ni los organismos de seguridad del Estado Dominicano.


El alto oficial aseguró que ningún comentario proveniente del crimen organizado va atemorizarlos, al reiterar el compromiso de seguir luchando contra el flagelo del narcotráfico y sus delitos conexos.


Aquí no hay miedo. Enfrentaremos en el terreno que ellos indiquen, en la República Dominicana no habrá espacio para el crimen organizado, manifestó Cabrera Ulloa.


Cabrera Ulloa aseguró que continuarán dando golpes a las redes de narcotráfico, garantizando la seguridad de las autoridades involucradas en estas acciones.


El presidente de la DNCD fue abordado por periodistas tras una misa de acción de gracias por la celebración del 35 aniversario del organismo antinarcótico en la Iglesia castrense de Santa Bárbara, donde el arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria, pidió a las autoridades trabajar a favor del país pese a los riesgos y sacrificios que esto conlleva.


A la eucaristía asistieron representantes de los cuerpos Castrenses, la procuradora Adjunta Yeni Berenice Reynoso y funcionarios del Estado Dominicano.


FUENTE EXTERNA-RNN

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos