Presuntos traficantes de arena hieren teniente coronel del ejército escrito al SENPA en Santiago - Frontera RD Haiti Presuntos traficantes de arena hieren teniente coronel del ejército escrito al SENPA en Santiago
Type Here to Get Search Results !

Presuntos traficantes de arena hieren teniente coronel del ejército escrito al SENPA en Santiago



Santiago,- Presuntos traficantes de arena en ríos de esta provincia, hirieron de un disparo, a un teniente coronel del ejercito de republica Dominicana, escrito al SENPA, cuando los sorprendió depredando un afluente en esta localidad.

De acuerdo con un informe que aparece en un mensaje de audio difundido a través de un grupo de wasap de la institución, el oficial Danny Silverio Batista Ozuna de 43 años de edad, se presentó al lugar conocido como «La Lechería», sector avenida circunvalación Norte de Santiago, donde fue atacado a tiros la camioneta que conducía propiedad del Ministerio de Medio Ambiente, cuando sorprendieron a los que depredaban el lugar.

Batista Ozuna resulto con un disparo en el fémur delantero derecho, por lo que llevado por sus compañeros de armas a un centro de salud, donde fue ingresado. había perdido mucha sangre de acuerdo a como se observa, pero su estado de salud es estable, según se informó.

La agresión contra las autoridades por parte de los traficantes de agregados de los ríos en Santiago, se produce luego de que se haya venido denunciando que desde el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, estaría actuando con manos duras contra los violadores de la ley 64 00, que están depredando los ríos y extrayendo agregados de las minas sin autorización en esta provincia.

  


Por Arsenio Cruz.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos