Profanan más de 20 tumbas de cementerio en el municipio Partido Dajabón - Frontera RD Haiti Profanan más de 20 tumbas de cementerio en el municipio Partido Dajabón
Type Here to Get Search Results !

Profanan más de 20 tumbas de cementerio en el municipio Partido Dajabón



Partido Dajabón,- Representantes de familias que tienen sus deudos sepultados en el cementerio de este municipio, denunciaron la profanación de sus tumbas para róbales, velones, floreros, lapidas y otros atuendos que colocados antes y el día de mas madres.

En esos términos se refirieron varias de las personas afectadas, quienes indicaron que más de 20 nichos y tumbas, fueron afectadas por los delincuentes.

Manuel Flores Flores Esteves, uno de los afectados dijo que en la tumba de su madre rompieron el candado para sacar todo lo que había en un deposito colocado en la parte frontal.

Mientras que María Burgos, explico que antes del día de las madres ya habías ido y vio como donde descansan los restos de su madres, los desaprensivos abrieron una «Malla Metálica» y robaron algunas pertenencias.

Hicieron un llamado a las autoridades del municipio de Partido, para que dispongan de vigilancia o por lo menos cierres el lugar en horas de la noche, para evitar la continuidad de los robos en el lugar sagrado, donde descansan sus deudos.

    


Por Arsenio Cruz

(imágenes Carlos Bueno)
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos