Regidores aún no logran conformar bufet directivo en ayuntamiento de Dajabón - Frontera RD Haiti Regidores aún no logran conformar bufet directivo en ayuntamiento de Dajabón
Type Here to Get Search Results !

Regidores aún no logran conformar bufet directivo en ayuntamiento de Dajabón



Dajabón,- Las autoridades del ayuntamiento de este municipio fronterizo, no lograron conformar el bufet directivo de esa sala capitular, donde fueron convocados por segunda ocasión para las 10 de la mañana de hoy.

Un impasses surgido entre los regidores peledeistas y del PRM, fue la causa del tranque donde se ha irrespetado el acuerdo de la regla de oro.

En esta ocasión fue presentado el concejal del PRM Víctor Hugo Carrasco, para la presidencia, lo que fue refrendado por dos de los ediles del PLD, pero Alexander Bisonó (el pavo), rehusó a votar.

En esa tesitura sería también presentada la regidora Gibey Colón, del PRM, quien de acuerdo con la organización del partido de gobierno sería la candidata ideal, pero al no contar con el apoyo de Carrasco del mismo partido, también se frustra la elección.

Actualmente el ayuntamiento de este municipio cuenta con sierto concejales, cuatro del PRM y tres del PLD, pero no logran ponerse de acuerdo

La rebatiña entre los regidores por alegados disgustos con el alcalde Santiago Riverón, ha provocado que el cabildo se encuentre sin sala capitular, la cual no pudieron conformar este martes, tampoco el pasado 24 de abril 2023, cuando cumplieron tres años de gestión municipal.

Por Arsenio Cruz.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos