Se debaten entre la vida y muerte mujer y niño quemados por expareja, en Valverde - Frontera RD Haiti Se debaten entre la vida y muerte mujer y niño quemados por expareja, en Valverde
Type Here to Get Search Results !

Se debaten entre la vida y muerte mujer y niño quemados por expareja, en Valverde



Se encuentran grave una mujer y su hijo de tres años de edad que sufrieron graves quemaduras de segundo y tercer grado, luego de que su expareja y también padre del infante, prendiera fuego a la vivienda de ambos, en el municipio de Esperanza, provincia Valverde.

Los heridos son Belkys de los Santos Merán una mujer de 40 años y su hijito fueron quemados cuando Domingo Bautista de la Rosa, de 33 años incendio la casa la mañana del pasado miércoles 24 de este mes de mayo.

Belkys de los Santos, vivía en la casa de su padre junto a su hijo de tres años de edad, en el sector San José, de Esperanza, cuando su expareja, entró a la residencia donde vivían la mujer y el hijo de ambos, con un galo lleno de gasolina.

Cuando Belkys de los Santos le abre la puerta, le roció Gasolina en todo su cuerpo y la prendió en llama, ella desesperaba, ya que el fuego cubría todo su cuerpo, huyó a la habitación donde estaba el hijo de ambos, allí la cama donde se encontraba el niño se encendió.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos