Supuesto representante de Qurino Paulino amenaza via mensajes a la fiscal del DN - Frontera RD Haiti Supuesto representante de Qurino Paulino amenaza via mensajes a la fiscal del DN
Type Here to Get Search Results !

Supuesto representante de Qurino Paulino amenaza via mensajes a la fiscal del DN



Rosalba Ramos Castillo, fiscal del Distrito Nacional, denunció que está siendo víctima de amenazas y un chantaje vía WhatsApp, de parte de una persona que asegura estar relacionada con Quirino Ernesto Paulino Castillo.

De acuerdo con su denuncia, la persona le indica en mensajes que Paulino Castillo manda a cobrarle 13 millones de pesos que alegadamente le entregó en el 2005, así como a un juez de la Suprema Corte de Justicia (fallecido) y a otras personas, para evitar la extradición hacia Estados Unidos.

Así lo hace saber Ramos Castillo, en un informe enviado a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, a la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, y al Procurador General de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, José del Carmen Sepúlveda, el 14 de abril pasado.

Cuatro días después de ese informe, Paulino Castillo acudió a la sede de la Procuraduría General de la República, sin que trascendieran los motivos de la visita.

La fiscal Ramos Castillo explica en el informe que la persona le indica en mensajes vía WhatsApp que de los 13 millones, devuelva cuatro millones, con carácter urgente y que sean llevados de forma física a la oficina de un dealer, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres de la capital.

Sostiene que ese mensaje establece que el dinero sea entregado al hermano de Quirino, Danilo Paulino Castillo, y que de lo contrario utilizarían otros métodos que no conlleva comunicación.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos