Tamara Martínez confiesa que el video no fue un experimento social; dice fue violentada - Frontera RD Haiti Tamara Martínez confiesa que el video no fue un experimento social; dice fue violentada
Type Here to Get Search Results !

Tamara Martínez confiesa que el video no fue un experimento social; dice fue violentada



La presentadora Tamara Martínez reconoció en sus redes sociales ser víctima de violencia, aclarando que el video que publicó no fue un experimento social como se había afirmado anteriormente.

Martínez reveló que su pareja, Emilio López, la chantajeó para que hiciera dicho video, después de haber compartido un video denunciando maltratos físicos.

Con la voz entrecortada, ofreció disculpas a sus seguidores y amigos cercanos por no haber admitido previamente que era víctima de violencia y por haber mentido al respecto.

‘Aclaro que no fue un experimento social, el video es real’, afirmó.

Anteriormente, Tamara había compartido un video mostrando hematomas en sus piernas y otras partes de su cuerpo, alegando que había sido agredida por su pareja y solicitando que abandonara su hogar.

‘Durante mucho tiempo callé, fui cautelosa, pero eso se acabó. Ahora voy a revelar quién es quién, con pruebas, aunque me perjudiquen. Si no piensas en mí, ¿por qué debería pensar en ti? Empezamos de forma normal…’, escribió en una publicación que posteriormente eliminó.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos