Tes personas resultan heridas durante una balacera Castañuelas - Frontera RD Haiti Tes personas resultan heridas durante una balacera Castañuelas
Type Here to Get Search Results !

Tes personas resultan heridas durante una balacera Castañuelas

Castañuelas,- La Policía Nacional investiga a tres personas, que en la madrugada de este viernes, resultaron heridas de arma de fuego, en la comunidad la Loma de este municipio de la  provincia Montecristi.

Se trata del dominicano José Marín Álvarez y de los haitianos Glidi Estiene y Miguel Grasit, de 34, 27 y 25 años de edad, respectivamente, residentes en la referida localidad.

Según versiones preliminares de los propios heridos, estos fueron agredidos por dos individuos en proceso de identificación, que sin mediar palabras, les hicieron varios disparos, cuando se encontraban parados frente a un negocio, ubicado en la calle principal del indicado sector.

Los heridos, que recibieron los primeros auxilios en el hospital público de Castañuelas, posteriormente fueron trasladados a un centro médico del municipio de Mao, donde reciben atenciones médicas.

Por Arsenio Cruz.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos