Cae abatido otro de los presuntos delincuentes era buscado por homicidio de pareja de esposos de La Guayiga - Frontera RD Haiti Cae abatido otro de los presuntos delincuentes era buscado por homicidio de pareja de esposos de La Guayiga
Type Here to Get Search Results !

Cae abatido otro de los presuntos delincuentes era buscado por homicidio de pareja de esposos de La Guayiga

Cae abatido otro de los presuntos delincuentes era buscado por homicidio de pareja de esposos de La Guayiga


Posee prontuario delictivo que, además de homicidio, incluye robos y asaltos a mano armada.


Un presunto delincuente que era activamente buscado por su implicación en el doble homicidio de una pareja de esposos que residía en el distrito municipal de La Guayiga, en Santo Domingo Oeste, cayó abatido anoche en Los Alcarrizos al enfrentar una patrulla de la Policía Nacional que le daba seguimiento con fines de arrestarlo y ponerlo a disposición de la justicia.


Se trata de Eddy Manuel Álvarez Ramírez (Moreno), de 25 años, señalado como uno de los cinco hombres que ultimaron a la pareja de esposos Luis Miguel Jaques Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco, cuyos cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición en un pozo séptico en el municipio de Los Alcarrizos, tras ser reportados como desaparecidos el 23-01-2023.


De acuerdo con el informe preliminar, una patrulla de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) que lo buscaba en atención a la orden de arresto No. 2023-TAUT-00460, por el crimen en mención, hizo contacto con Álvarez Ramírez (Moreno) en el kilómetro 14 de Los Alcarrizos, lugar donde éste atacó a los agentes quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión ocasionándole las heridas que le provocaron la muerte.


Al hoy occiso se le ocupó la pistola marca Loncin, calibre 380, que portaba de manera ilegal, con la cual atacó a tiros a los agentes de la DICRIM.


Por este hecho se encuentran prófugos Leonardo Alejandro Méndez Mojica alias (Nardo) y Guillermo González Cruz.


Se recuerda que otro de los acusados, José Miguel Álvarez Ramírez (Bebé), hermano del fallecido, resultó muerto el pasado 28 de marzo al enfrentar una patrulla policial.


Mientras que se encuentra detenido José Alfredo Ventura Tupete, quien es señalado en el expediente como la persona encargada de prestar y limpiar el lugar en donde llevaron o ejecutaron a la pareja de esposos.


Prontuario delictivo


El hoy occiso era responsable de decenas de robos y atracos realizados a mano armada en varias fincas de la zona de La Cuaba, La Estancia y Salamanca, en los cuales cometía estos hechos en asociación de malhechores y vestido con uniforme falso de la entidad que regula el control de drogas en el país.


En fecha 7 de enero del año en curso, despojó de la suma de 2.7 millones de pesos y un arma de fuego, a un hombre y su esposa mientras se encontraban en una finca del balneario La Bajada, así como también cargaron con varias prendas y celulares.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos