Desconocidos profanan tumbas en el cementerio municipal de Montecristi - Frontera RD Haiti Desconocidos profanan tumbas en el cementerio municipal de Montecristi
Type Here to Get Search Results !

Desconocidos profanan tumbas en el cementerio municipal de Montecristi

Montecristi,- Desconocidos profanaron al menos  dos tumbas del cementerio de este municipio, lo que ha provocado preocupación entre las personas que tienen allí depositados los restos de sus deudos.


En el lugar fueron vistos dos ataúdes, sin los cadáveres, al lado de la boca de un nicho que fue profanado.


El abogado Santiago Caba, publico imágenes en sus redes sociales, donde se queja por la situación irregular, ya que la delincuencia ha llegado hasta el Campo Santo, donde ni los muertos pueden descansar en paz.


Explico que en el cementerio son vistos personas que hasta amanecen en el lugar, realizando todo tipo de actos vandálicos, ante la mirada indiferentes de la autoridades municipales, a quienes llamó a prestarle atención al lugar.


Otras quejar.


Sobre el particular también se quejo el señor  Nelson Estévez, quien dijo que el día de las madres fue ha llevar flores a quien fuera su progenitora, pero no encontró  la tumba donde descansaban sus restos.


Por Arsenio Cruz.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos