Ejército ordena investigar a Sargento de la institución involucrado en incidente en Mao - Frontera RD Haiti Ejército ordena investigar a Sargento de la institución involucrado en incidente en Mao
Type Here to Get Search Results !

Ejército ordena investigar a Sargento de la institución involucrado en incidente en Mao

 

El Ejército de la República Dominicana (ERD), informó que se encuentra bajo investigación un Sargento de la institución involucrado en un hecho de violencia ocurrido en el municipio de Mao, provincia Valverde, mientras se encontraba realizando labores de patrullaje.

Dicho proceso se está llevando a cabo por orden de la Comandancia General ERD., acorde al Reglamento Militar Disciplinario, el Código de Justicia de las Fuerzas Armadas y la Ley Orgánica, No.139-13 de fecha 13-09-2013.

El Ejército reitera su decisión de aplicar a los miembros que se vean involucrados en actos que violan los principios, reglamentos o leyes, las sanciones previstas en los reglamentos disciplinarios vigentes, siempre apegados al debido proceso y a los principios de justicia. Asegura que no permitirá que el accionar de ninguno de sus miembros empañe la imagen de esta gloriosa institución.

Fuente: Dirección de Relaciones Pública ERD

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos