Enardecidos haitianos queman destacamento de policía fronterizo y motocicletas incluyendo una de Prenda - Frontera RD Haiti Enardecidos haitianos queman destacamento de policía fronterizo y motocicletas incluyendo una de Prenda
Type Here to Get Search Results !

Enardecidos haitianos queman destacamento de policía fronterizo y motocicletas incluyendo una de Prenda



Juana Méndez,-Enardecidos haitianos incendiaron el destacamento de la policía fronteriza POLIFRONT, la Clínica del lugar, saquearon almacenes, un deposito de tanques de gas GLP, artículos de cocinas y otras pertenencias, en represalia por las muerte de dos operadores del parque de zona franca CODEVI, donde momentos antes se había informado el fallecimiento de varios de esos obreros.

Entre las motocicletas incendiadas figura una de un periodistas haitiano, ademas los motores de las patrullas y otras que se encontraban en el destacamento policial Haitiano, al otro lado de la Frontera, quienes brindan seguridad al parque textil.

La acción de produjo por las muertes de varios trabajadores de la Zona franca CODEVI de Juana Méndez, alegadamente porque un miembro de la seguridad impidió la entrada la tarde de este Jueves, a un operador, porque no tenia puesto el pantalón, no del uniforme establecido.

Las víctimas pertenecían a las zona franca Dm, de color azul y Mazava de color Marrón. esta tarde se informó las heridas de perdigones de otras personas.

La situación que se vive en al otro lado de la frontera es de tensión, mientra que de este lado la franja limítrofe, es vigilada por miembros del ejército Dominicano y el Cesfront.

  



Por Arsenio Cruz y Delva Ronny (APPI)
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos