Haitianos bloquean carretera principal de ascenso a CODEVI desde Juana Méndez, por sepelio de cuatro víctimas recientemente en ese lugar - Frontera RD Haiti Haitianos bloquean carretera principal de ascenso a CODEVI desde Juana Méndez, por sepelio de cuatro víctimas recientemente en ese lugar
Type Here to Get Search Results !

Haitianos bloquean carretera principal de ascenso a CODEVI desde Juana Méndez, por sepelio de cuatro víctimas recientemente en ese lugar



Gaya-Juana Méndez Haití,- Enardecidos haitianos bloquearon con neumáticos encendidos, troncos de árboles y otros escombros, la vía principal que da acceso a la zona Franca CODEVI, por motivo de realizarse este lunes los entierros de cuatro personas que fallecieron durante los recientes incidente ocurrido en ese parque textil.

Los manifestantes emitieron un documentos en el que condenan la seguridad del parque y actuación de policías fronterizos (POLIFRONT), quienes alegadamente son los responsables de las muertes de cuatro personas, entre ellos un menor fuera del lugar de trabajo.

Los haitianos establecen que que CODEVI no los ha ayudado con los actos fúnebre y exigen el pago millonario de indemnización.

La puerta de la zona franca se mantienen cerrada del lado Haitiano, no obstante los dominicanos acudieron a sus puestos de trabajaos.

Esta mañana el presidente del grupo de zona Fernando Capellán fue visto llegar a las instalaciones de CODEVI en un helicóptero, donde se integro a sus labores.

De este lado de la frontera las autoridades militares mantienen vigilada esta parte de la frontera.

Por Arsenio Cruz.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos