Implicados en muerte del «peluquero» siguen en libertad, según su madre - Frontera RD Haiti Implicados en muerte del «peluquero» siguen en libertad, según su madre
Type Here to Get Search Results !

Implicados en muerte del «peluquero» siguen en libertad, según su madre



La madre de Richard Rafael Báez, alias “el peluquero”, quien perdió la vida en marzo del pasado año, se presentó a las instalaciones de Noticias SIN, denunciando que los policías implicados en la muerte de su hijo están libres sin que se les establezca fecha de juico de fondo.

Santa Báez Montero, informó que luego de que los acusados cumplieran seis meses de medida de coerción, un juez mandó a las calles a los agentes con una medida de alejamiento de su familia, la cual asegura que incumplen.

La fiscalía de Santiago, en su demanda contra los implicados, estableció que el 21 de marzo 2022, los tres oficiales propinaron golpes mortales a la víctima, mientras realizaban un operativo preventivo, en el sector el Semillero, del barrio Cienfuegos.

Mientras que el fiscal titular, Osvaldo Bonilla, afirmó que el peluquero no llegó sano y tampoco salvo a la fiscalía local como alegó la Policía en su defensa para desvincular a sus agentes de la responsabilidad del hecho.

Los acusados por el caso son: el capitán de la Policía Nacional, Manolo Aquino; el primer tenien¬te Manuel de Jesús de la Cruz y y el segundo teniente Vladi¬mir Joel Jerez Suárez.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos