Intento de rapto a capitán de barco en Manzanillo se debió a tumbe por viaje ilegal a Puerto Rico - Frontera RD Haiti Intento de rapto a capitán de barco en Manzanillo se debió a tumbe por viaje ilegal a Puerto Rico
Type Here to Get Search Results !

Intento de rapto a capitán de barco en Manzanillo se debió a tumbe por viaje ilegal a Puerto Rico



Montecristi,- El frustrado rapto de que fue objeto un capitán de una embarcación ayer en Manzanillo, fue supuestamente por una deuda de este con unos hombres que llevarían a Puerto Rico de manera ilegal.

De acuerdo a las investigaciones de que han sido objeto los tres detenidos Nicolás Sánchez Almonte, Abdier Antonio Pérez Mateo y José Anyoli Espinal Vargas, quienes alegan haber entregado cada uno 200 mil pesos al capitán Santiago Sosa de los Santos para que lo llevara a Puerto Rico.

A raíz de una persecución policial los tres hombres fueron interceptados en el chequeo inter agencial de la sección de Copey, mientras se desplazaban en un vehículo marca Gran Cherokee , color negro y placa G561898. Donde fueron puesto bajo arresto por el DICRIM.

Los tres raptores manifestaron que hace más de un mes entregaron el dinero a Santiago Sosa y este no le tomaban la llamada por lo que decidieron contactarlo por medio de un tal Pelo Fino trasladarse a Manzanillo para que le devolvieran el dinero.

 

Por Santos Vásquez.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos