Madre de estudiante que le fue cercenada una mano en SPM pide justicia; dice lo amenazaron por las redes sociales - Frontera RD Haiti Madre de estudiante que le fue cercenada una mano en SPM pide justicia; dice lo amenazaron por las redes sociales
Type Here to Get Search Results !

Madre de estudiante que le fue cercenada una mano en SPM pide justicia; dice lo amenazaron por las redes sociales

Anelsida Santana, madre del estudiante al que le fue cercenada la mano izquierda en las afueras de un liceo en San Pedro de Macorís, exigió que se haga justicia por el hecho cometido con su vástago.


“Hasta ahora entiendo que un tal ‘Manguito’ fue el que agredió a mi hijo, y yo quiero que se haga justicia, porque eso no se puede quedar así, a mi hijo casi lo matan frente a la escuela, supuestamente un grupo de encapuchados”, declaró la dama.


De acuerdo a las declaraciones de Santana, el adolescente, de 15 años, le había expresado que lo estaban amenazando por las redes sociales.


“No te deje ver de nosotros”, era uno de los mensajes amenazantes que recibía el joven, según la madre.


Dijo que a parte de la mano cercenada, su hijo tiene otras heridas en la espalda y cabeza. El estudiante fue trasladado al hospital Salvador B. Gautier, donde está siendo operado para salvarle el órgano.


El jefe de Cirugía Plástica del referido centro, Severo Mercedes, felicitó al hospital Antonio Musa por haber aplicado el protocolo adecuado para preservar en buenas condiciones el órgano desprendido.


Explicó que la mano llegó en buenas condiciones para ser reimplantada. Sin embargo, acotó que se deberá esperar al menos 15 días después de la cirugía para determinar si en efecto el adolescente de 15 años podrá recuperar su mano y la movilidad parcial.


Según versiones de personas que se encontraban en el lugar, un hombre a bordo de un motor «agarró al estudiante y procedió a cortarle la mano izquierda». Era la hora de salida del centro educativo.


De su lado, la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional trabaja en la captura de un joven identificado hasta el momento como Manuel (a)Manguito, residente en el sector de Restauración de esta ciudad.


Manguito esta siendo señalado como el agresor de un joven estudiante de 15 años de edad, el cual resultó con amputación de su mano izquierda, tras recibir esta herida por una arma blanca tipo machete.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos