Muere exmilitar extranjero de un ataque al corazón en una playa de Puerto Plata - Frontera RD Haiti Muere exmilitar extranjero de un ataque al corazón en una playa de Puerto Plata
Type Here to Get Search Results !

Muere exmilitar extranjero de un ataque al corazón en una playa de Puerto Plata


Puerto Plata.- Un ciudadano extranjero falleció Fulminado por un ataque al corazón, mientras se recreaba en la playa Long Beach de esta ciudad atlántica.

El fallecido es el ciudadano estadounidense Juan José Pichardo Gutiérrez, quien había llegado en horas matutinas a Puerto Plata a bordo de un crucero turístico que hizo escala en el puerto Amber Cove.


Se supo que Pichardo Gutiérrez era un veterano de la Armada de Estados Unidos (US NAVY), el cual tras disfrutar de un cálido baño en la referida playa sufrió un percance de salud y convulsionó varias veces.

Dicho ciudadano fue asistido por unidades del organismo de socorro Rescate Ámbar y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, pero expiró cuando era auxiliado por los paramédicos.

Según el diagnóstico expedido por la médico legista actuante, doctora Ruth Esther Rosario, precisa que el mencionado forastero falleció víctima de un infarto agudo al miocardio (ataque al corazón).

Puertoplatadigital.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos