Narcotraficante habría amenazado a procuradora Miriam Germán con matar a su hijo - Frontera RD Haiti Narcotraficante habría amenazado a procuradora Miriam Germán con matar a su hijo
Type Here to Get Search Results !

Narcotraficante habría amenazado a procuradora Miriam Germán con matar a su hijo


Un narcotraficante habría amenazado a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, con matar a uno de sus hijos

Germán Brito ofreció estas declaraciones al arribar a las instalaciones de ese órgano de justicia, donde fue recibida por decenas de representantes de organizaciones civiles que acudieron al lugar para expresar su solidaridad a la procuradora tras lo sucedido.

Los manifestantes llegaron al sitio bajo la consigna «Miriam no está sola» y permanecieron allí por más de treinta minutos.
Allí fueron recibidos por la seguridad de la dependencia y por la propia procuradora a quien se le pudo observar con un semblante de preocupación al hablar sobre la amenaza de muerte contra su hijo, la cual proviene de un supuesto grupo criminal que opera en las cárceles del país.

En cuanto a las investigaciones por parte de los organismos de seguridad, la magistrada no quiso ofrecer más detalles, ya que se trata de «una cuestión que debe llevarse con discreción por la gravedad del asunto».

La procuradora aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los ciudadanos su apoyo incondicional, desde el momento en que se dio a conocer la información.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos