Persecución policial deja dos atracadores heridos en La Vega - Frontera RD Haiti Persecución policial deja dos atracadores heridos en La Vega
Type Here to Get Search Results !

Persecución policial deja dos atracadores heridos en La Vega

La Policía Nacional dando seguimiento a sujetos que abordo de una motocicleta, realizaron múltiples atracos en la ciudad de La Vega, tras información obtenida por parte de las víctimas, agentes de la policía preventiva interceptaron a los presuntos atracadores; los cuales emprendieron la huida realizando disparo a la patrulla policial, resultando esto heridos y detenidos.


Se trata de los nombrados, LUIS DOMINGO JIMENÉZ SURIEL, dominicano de 23 años de edad y ÁNGEL MANUEL TEJADA MATEO, (a) Bani, dominicano de 20 años de edad, ambos residentes en el sector los rieles municipio y provincia La Vega.


Dinero extraído

Estos sujetos habían despojado de la suma de RD$17,000.00 pesos a un joven de 27 años y otra victima de 39 años empleados de INDUVECA, mientras laboraban en el sector Los Hornos, La Vega, hecho ayer fecha 13-06-2023, del mismo modo, habían despojado de RD$30,000.00 pesos, a un empleado de la compañía supply Carnes Núñez, hecho ocurrido en el sector La Vereda.


LUIS DOMINGO y JULIO ÁNGEL (a) Bani, también son señalados por otros hechos delictivos. Se les atribuye un despojo de RD$29,726,00, a un empleado de leche rica, pero también son identificados por el hecho ocurrido en fecha 16-05-2023, donde despojaron a dos empleados de INDUVECA, de la suma de RD$9,000.00 pesos, mediante atraco también despojaron a una representante de la empresa Sigma, de la suma de RD$68,000.00 pesos dominicanos.


A los detenidos se les ocupó dos armas de fuego tipo chilena, celulares, una motocicleta y dinero en efectivo.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos