Policía Nacional recupera tres vehículos y un arma de fuego en Laguna Salada, Mao y Dajabón - Frontera RD Haiti Policía Nacional recupera tres vehículos y un arma de fuego en Laguna Salada, Mao y Dajabón
Type Here to Get Search Results !

Policía Nacional recupera tres vehículos y un arma de fuego en Laguna Salada, Mao y Dajabón



Policía Nacional recupera tres vehículos y un arma de fuego en Laguna Salada, Mao y Dajabón

Dajabón,- Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional recuperaron tres vehículos, dos con matrículas falsas y el otro robado, durante operativos realizados en los municipios de Laguna Salada de la provincia de Valverde y esta ciudad.

Un informe de la Dirección Regional Noroeste de la institución del orden señala que, con relación a esos hechos, fueron apresadas dos personas y una tercera, en proceso de identificación, logró escapar durante una persecución policial.

En cuanto a los vehículos recuperados, se trata de una pasola y dos motocicletas las cuales serán puestas a disposición del Ministerio Público, junto a los detenidos, para los fines legales correspondientes.

Por otra parte, agentes policiales recuperaron un arma de fuego de fabricación casera, denominada “chagon”, dejada abandonada por un ciudadano haitiano durante un operativo preventivo.

El extranjero, tan pronto notó la presencia policial, emprendió la huida, hecho ocurrido en el sector Carlos Daniel del municipio de Mao.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos