Rescatan Mujer fue secuestrada en la Mañana de hoy en San Pedro de Macoris. - Frontera RD Haiti Rescatan Mujer fue secuestrada en la Mañana de hoy en San Pedro de Macoris.
Type Here to Get Search Results !

Rescatan Mujer fue secuestrada en la Mañana de hoy en San Pedro de Macoris.



La Policía Nacional informó que fue rescatada la mujer que había sido secuestrara la mañana de este miércoles mientras se ejercitaba, en un hecho ocurrido en la entrada del sector Invi-Cea, en San Pedro de Macorís.

Se trata de Mirian Trinidad Santana, esposa de Gabriel Sánchez, residente en el sector 24 de abril.

La mujer se encontraba haciendo ejercicios en un centro deportivo de esta localidad, desde donde fue raptada en la mañana de este miércoles.

Se recuerda que un hijo de la mujer había denunciado, a través de las redes sociales, que desconocidos secuestraron a su madre, mientras recorría las calles de San Pedro de Macorís.

El ciudadano, identificado como Gabriel Jr, explicó que Miriam Trinidad fue raptada a las 5:40 de esta mañana al momento en que se dirigía al gimnasio.

Indicó que los desaprensivos la montaron en vehículo gris.

Añadió que luego del hecho, los desconocidos llamaron a sus familiares solicitando un pago de 10 millones de pesos para dejar en libertad a la víctima.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos