Tres delincuentes heridos en una persecución en Nagua - Frontera RD Haiti Tres delincuentes heridos en una persecución en Nagua
Type Here to Get Search Results !

Tres delincuentes heridos en una persecución en Nagua

Nagua.- En la tarde de este jueves se produjo un fuerte tiroteo entre agentes de la Policía Nacional y tres presuntos delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo Sonata en Nagua.


Datos suministrados indican que supuestamente los presuntos delincuentes habían atracado a alguien en los Naranjo de las Gordas.


En ese momento la policía inició una persecución a los presuntos delincuentes que desencadenó en un fuerte intercambio de disparos. Finalmente, las autoridades lograron detenerlos en la entrega del callejón A tras herirlos en el intercambio.


Los heridos son dos hombres y una mujer. Trascendió que son de San Francisco de Macorís. Son atendidos en el Hospital Público Antonio Yapor de Nagua.


Estos fueron identificados como Yissel Estefanis Cruz 20 años, Chanel acosta 23, Juan Carlos García Hernández (el cojo), residentes de San Francisco de Macorís.


Estos fueron llevados al hospital Público Antonio Yapor, donde reciben atenciones medicas, para luego ser trasladados hasta el cuartel provincial para que respondan por el hecho.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos