Turba ataca a pedradas cuartel de POLITUR en Puerto Plata - Frontera RD Haiti Turba ataca a pedradas cuartel de POLITUR en Puerto Plata
Type Here to Get Search Results !

Turba ataca a pedradas cuartel de POLITUR en Puerto Plata



Puerto Plata. – Una turba de personas agredieron a pedradas el cuartel de la Policía Turística (Politur), en Puerto Plata, resultando los cristales delanteros del edificio policial, y de una camioneta de la institución rotos.

El hecho se generó la noche del sábado, luego de que tres miembros de la Policía Turística, en la calle Pedro Clisante próximo a la parada de taxi, ubicada frente a Rumba, a eso de las dos de la madrugada del pasado sábado intentaran apresar a una joven mujer a la que supuestamente sin razón estaba siento maltratada físicamente.

Se informó que para calmar la violencia que se profucia fue necesario la intervención de decenas de policías de la uniformada, generándose disparos y resultando con heridas leves de bala varias personas, entre ellos un taxista.

Se dice que aunque los policías habían dejado en libertad a la joven, una turba se trasladó hasta el cuartel policial y lo atacaron a pedradas, lo que generó una reacción por parte las autoridades.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos