Apresan 13 personas; ocupan presunta marihuana en operativos Mao, Montecrist y Dajabón - Frontera RD Haiti Apresan 13 personas; ocupan presunta marihuana en operativos Mao, Montecrist y Dajabón
Type Here to Get Search Results !

Apresan 13 personas; ocupan presunta marihuana en operativos Mao, Montecrist y Dajabón


Mao, Valverde.-Trece personas fueron apresadas este viernes durante operativos preventivos realizados en sectores del municipio de Mao, Montecristi y Dajabón, ocupándoles a dos ciudadanos haitianos y a dos dominicano varias porciones de presunta drogas.

Se trata de los extranjeros indocumentados Greña Mesadie y Kener Yan Pie, sorprendidos en Mao con sendas porciones de presunta marihuana, junto a José del Carmen Martínez González, con dos porciones, mientras que Alexander Checo Núñez, fue capturado en Montecristi con seis porciones del mismo vegetal.

En las proximidades donde fueron detenidos los tres primeros, en Mao,
se ocuparon otras siete porciones de la presunta droga, con un peso aproximado de 201 gramos.

En cuanto a Checo Núñez, apodado “Calizo”, residente en el sector Simón Bolívar, de la ciudad de Santiago, era buscado con una orden judicial por supuestamente haber herido de bala al nombrado Jorge Luis Helena Medina, alias “Chico Lindo”, en fecha 24 de mayo del 2023, en el municipio de Villa Vásquez, provincia de Montecristi.

Con relación a ese mismo hecho, la Policía Nacional persigue a otros tres prófugos que se llevaron consigo una motocicleta CG, color rojo, propiedad de Helena Medina.

En tanto que, en el municipio de Partido, provincia de Dajabón, fue desmantelado un punto de venta y distribución de sustancias controladas, donde desaprensivos dejaron abandonadas 18 porciones de presunta marihuana, con un peso aproximado de 41.44 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD), para los fines legales correspondientes.

  




Por Arsenio Cruz.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos