Apresan hombre que hirió a tiros a su expareja y compañero en Dajabón - Frontera RD Haiti Apresan hombre que hirió a tiros a su expareja y compañero en Dajabón
Type Here to Get Search Results !

Apresan hombre que hirió a tiros a su expareja y compañero en Dajabón

El detenido fue  identificado como José Rodríguez, quien en fecha 18 de mayo 2023, rompió la puerta de la casa de la víctima para cometer el hecho en el sector la Fe y emprendió la huida.


Dajabón,- Miembros de la división de investigaciones criminales de la policía nacional, apoyados por el ejército Dominicano, apresaron en la comunidad Copey Montecristi, a un hombre que estaba siendo buscado desde el pasado mes de Mayo, acusado de herir de balas a su ex pareja y su compañero sentimental, en el sector la Fe de esta ciudad.

El detenido fue  identificado como José Rodríguez, quien en fecha 18 de mayo 2023, rompió la puerta de la casa de la víctima para cometer el hecho y emprendió la huida.

La captura de Rodríguez se produjo luego de una ardua labor de inteligencia desplegada por las autoridades, desde la comunidad «Gozuela», hasta el «Cruce de Copey Montecristi», donde llego a bordo de un camión cargado de arroz y las autoridades le estaban esperando.

El detenido fue trasladado por los miembros del Dicrin hacia el destacamento policial en Dajabón, donde esta siendo interrogado para ser puesto a disposición de la justicia, acusado de intento de homicidio contra su ex pareja Eugenia del Carmen Pérez y Jacinto Mercedes.

Los hechos.

En el caso de la mujer, fue referida a un centro de salud en Santiago, debido a la gravedad de la lesión. Su pronóstico es reservado.

El reporte de la Policía Nacional establece que el hombre rompió una puerta de la vivienda de Eugenia del Carmen. Dentro del inmueble atacó a tiros a la mujer y a su acompañante con un arma de fabricación casera.

Por Arsenio Cruz.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos