Autoridades ocupan 630 mil cigarrillos en Independencia contrabandeados desde Haití - Frontera RD Haiti Autoridades ocupan 630 mil cigarrillos en Independencia contrabandeados desde Haití
Type Here to Get Search Results !

Autoridades ocupan 630 mil cigarrillos en Independencia contrabandeados desde Haití



Jimani,- Miembros del ejército de república dominicana ocuparon un valioso contrabando de cigarrillos, en momentos que intentaron introducirlos al país a bordo de una Yipeta, por esta parte de la frontera.

Las 630 mil unidades de cigarrillos de la marca capital que estaban distribuidas en 63 cajas, fueron incautadas en una vivienda ubicada en el sector Los Espartillos del municipio de Jimaní, provincia Independencia.

En su informe la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD), señala que la vivienda fue allanada tras una fuente de entero crédito informar a las autoridades que en la mencionada casa presuntamente había sido introducido un contrabando de cigarrillos traídos al país desde Haití.

Señala que en la intervención participaron agentes policiales, militares pertenecientes a la «C» Compañía del Décimo Cuarto Batallón de Infantería del ERD con sede en Jimaní, miembros del Servicio de Inteligencia G-2 y Victoriano Cuevas, Procurador Adjunto de la provincia Independencia.


Los apresados junto a las sustancias narcóticas incautadas han sido enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y los demás por ante el Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

fuente ERD
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos