Migración cancela empleado por incurrir en supuesto soborno de delincuentes haitianos en Dajabón - Frontera RD Haiti Migración cancela empleado por incurrir en supuesto soborno de delincuentes haitianos en Dajabón
Type Here to Get Search Results !

Migración cancela empleado por incurrir en supuesto soborno de delincuentes haitianos en Dajabón

Dajabón,- La dirección general de Migración desvinculo a un inspector de esa institución, quien de acuerdo con imágenes de video autorizó viajar a cuatro haitianos en condiciones migratorias irregular y que ademas son antisociales.


La separación del cargo del empleado se produjo este fin de semana, luego de que fueron revisadas las cámaras de vigilancia de la terminar de autobuses  de la empresa Caribe Tours, donde abordando los extranjeros.


De acuerdo a los informes la Guagua fue detenida el pasado Domingo en el puesto de chequeo militar «el Laurel» de la comunidad Cañongo, donde estaba siendo perseguida por una unidad del Cesfront que dio seguimiento al caso y encontró el apoyo del ejército en ese lugar.


En el audio visual también se observa al chofer del autobús interactuar con los pasajeros junto con el inspector de migración separado del cargo.


Alegadamente los extranjeros tres hombres y una mujer, son antisociales con antecedentes en su territorio, hacia donde fueron repatriados por las autoridades de migración y el autobús retenido por los miembros del Cesfront en esta ciudad.

Por Arsenio Cruz.


Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos