Precandidato alcalde Henry Montero aspira a un Dajabón más limpio, organizado y bien administrado - Frontera RD Haiti Precandidato alcalde Henry Montero aspira a un Dajabón más limpio, organizado y bien administrado
Type Here to Get Search Results !

Precandidato alcalde Henry Montero aspira a un Dajabón más limpio, organizado y bien administrado

Dajabón,- El precandidato alcalde por el PRM en este municipio Henry Montero, aspira a dirigir el ayuntamiento para tener un Dajabón más limpio, organizado y bien administrado.

Así lo expreso durante un acto donde recibió el apoyo del también aspirante Thomas Taveras Poche, quien declinó  a sus aspiraciones y se unió con su grupo de campaña.

Montero quien en la actualidad es consejar ante la sala capitular por el partido de gobierno en este municipio, considera que los residentes en este pueblo y comunidades,  pueden vivir con calles limpias, un mercado fronterizo mejor organizados y que se respeten los recursos destinado para servir a la población.

Sostuvo que el grupo que encabeza es un proyecto de triunfo y lo demostraran primero con las primarias de octubre, para poder llegar a dirigir los destinos del pueblo en el 2024.

Felicitó  a Thomas Taveras y pidió a otros políticos emular la decisión, para que este proyecto sea ganador, ya que esta cargado de muchas ideas y juntos poder hacer una ciudad más bonita, para que la diáspora pueda sentirse orgullosa con calles sin hoyos y los lugares de recreación público organizados.

Dijo que en el ayuntamiento hace falta una persona que atienda la militancia que lo llevo a esa posición,  escuche sus reclamos y trabajen juntos para limpiar la ciudad y convertir a Dajabón en un municipio que brille como una tasita de oro.

Considero que su tiempo es ahora y con el equipo que los respalda granaran las convención y posteriormente las elecciones generales. en febrero próximo.

Agradeció la presencia del presidente de la juventud, los aspirantes a regidores y demás autoridades del partido que participaron de la actividad, a casa llena en el local del PRM en Dajabón.

Tenemos un sueño y ese sueño es un camino, termino diciendo Montero, al tiempo que también proclamó 4 años más para el presidente Luis Abinader.

Por Arsenio Cruz.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos