Se entregan presuntos atracadores tras llamado de PN - Frontera RD Haiti Se entregan presuntos atracadores tras llamado de PN
Type Here to Get Search Results !

Se entregan presuntos atracadores tras llamado de PN



Mao, Valverde.-Tres presuntos atracadores, que eran activamente buscadas por la Policía Nacional, vinculadas a la comisión de varios hechos delictivos, se entregaron este martes por ante la fiscalía del distrito municipal de Mao.

Se trata de Cristian de Jesús García, Franyi Domingo Rodríguez y Ronalby Andrés Tineo Reyes, apodado “El Bote”, de 21, 24 y 20 años de edad, respectivamente, todos residentes en el sector Don Bosco, de esta localidad.

Dichos individuos son señalados como los responsables de haber escenificado un tiroteo, cuando intentaban atracar a una persona, donde un menor de edad fue alcanzado por uno de los proyectiles, hecho ocurrido en horas de la noche del pasado sábado, en el sector Batey Hatico de Mao.

Desde entonces, la Policia Nacional había iniciado una tenaz persecución contra los tres jovenes, a quienes mediante un aviso de “se buscan”, se les exhortaba a entregarse por la vía más conveniente, ya que eran peligrosos y andaban fuertemente armados.

En la mañana de este miércoles dichos sujetos serán procesados por ante la Subdireccion Regional Noroeste de Investigaciones Criminales (Dicrim), junto al Ministerio Público, a fin de ponerlos disposición de la justicia, para los fines procedentes.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos