Someten otra vez badén de la calle ancha a reparación a 48 horas de terminada la obra - Frontera RD Haiti Someten otra vez badén de la calle ancha a reparación a 48 horas de terminada la obra
Type Here to Get Search Results !

Someten otra vez badén de la calle ancha a reparación a 48 horas de terminada la obra



Dajabón,- El Baden que converge entre las calles Gastón F. Deligne y Capotillo de esta ciudad, el cual ha sido objeto de conflicto en la sala capitular del ayuntamiento por la cantidad de millones de pesos que en el se han gastado, volvió a ser intervenido para reparación.

La situación ocurre a menos de 48 horas de haber sido liberado de los obstáculos que impedían el paso, tras haber sido sometido a otra reconstrucción, en medio de los conflictos y denuncia que ha desatado la obra municipal.

En una de las discusiones el alcalde Santiago Riveron dijo en medio de una sesión, que en la primera etapa se había gasto alrededor de 5 millones de pesos, pero nueva vez fue sometido a reparación sin licitación ni contar con la aprobación presupuestaria de los concejales que conforman la sala capitular.

Una ves liberados los obstáculo que se supone harán en las en las próximas horas, veremos cual sera el resultado de la repetición de esta obra municipal, donde empresarios han dicho públicamente que han realizado sus aportes para esto al cabildo local.

  

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos