¡Trágica! Mueren dos jóvenes por separado en accidentes de motocicletas ocurridos en Puerto Plata - Frontera RD Haiti ¡Trágica! Mueren dos jóvenes por separado en accidentes de motocicletas ocurridos en Puerto Plata
Type Here to Get Search Results !

¡Trágica! Mueren dos jóvenes por separado en accidentes de motocicletas ocurridos en Puerto Plata


Puerto Plata,- Dos jóvenes perdieron la vida debido a los múltiples golpes y traumas recibidos en dos accidentes de motocicletas ocurridos por separado en localidades de esta provincia.

La primera de la víctima fue identificada como William Marino Ortega, de 32 años, el cual murió al instante tras deslizarse su motocicleta y chocar con un poste de entendido eléctrico.

Ortega quien era oriundo del sector Boca de Unijica en Los Hidalgos (El Mamey) sufrió el trágico accidente en la calle Cristóbal Colón del municipio de Villa Isabela, según reportó el comunicador Aneudy Peralta.

Mientras que, en otro accidente, un joven cuya identidad no fue posible obtener, murió cuando era trasladado hacia el Hospital Provincial Ricardo Limardo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

De manera preliminar, el organismo de socorro Rescate Ámbar informó que el joven desconocido perdió la vida tras chocar la moto que conducía con el muro de concreto tipo New Jersey en la avenida Manolo Tavares Justo, próximo a UTESA.
Puertoplatadigital.com
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos