Aplazan para 31 de agosto conocimiento de medida preliminar contra Mantequilla - Frontera RD Haiti Aplazan para 31 de agosto conocimiento de medida preliminar contra Mantequilla
Type Here to Get Search Results !

Aplazan para 31 de agosto conocimiento de medida preliminar contra Mantequilla


El primer Juzgado de la Instrucción de Monte Plata aplazó para el 31 de agosto, a las 10:00 de la mañana, el conocimiento de la audiencia preliminar contra Wilkin García Peguero, debido a que este no fue trasladado desde el centro de Correpción Najayo Hombres, además, algunos de los abogados no fueron notificados.

Inversiones

Wilkin García Peguero, conocido popularmente como Mantequilla, es presidente de inversiónes 3.14, es acusado de estafa y amenaza de muerte a través de un supuesto negocio piramidal que operaba en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Hasta la sede judicial de Monte Plata, desde tempranas horas acudieron los querellantes, quienes reaccionaron molestos porque Mantequilla no fue trasladado al tribunal.

Según los abogados de los querellantes, vienen sorpresas para la próxima audiencia, donde también se presentarán acusaciones alternativas de otros denunciantes que no fueron incluidos en la querella inicial por el Ministerio Público.

Información suministrada por Genara Sánchez.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos