Investigan causas y circunstancias en que administrador de Vimenca en Mao se habría disparado en la cabeza - Frontera RD Haiti Investigan causas y circunstancias en que administrador de Vimenca en Mao se habría disparado en la cabeza
Type Here to Get Search Results !

Investigan causas y circunstancias en que administrador de Vimenca en Mao se habría disparado en la cabeza


Mao, Valverde.- La Policía Nacional investiga las causas y las circunstancias en que el administrador de la empresa Vimenca de Mao, se habría hecho un disparo de arma de fuego en la cabeza, en horas de la mañana de este sábado, cuando se encontraba en su oficina de trabajo, ubicada en la avenida 27 de Febrero, en el mismo centro de la ciudad.
Los datos preliminares indican que Rafael Antonio Pérez, de 80 años, intentó suicidarse, utilizando una pistola calibre 9mm. , con permiso del Ministerio de Interior y Policía, la cual fue recuperada por la Policía Científica, junto a un fragmento de proyectil mutilado, un fragmento de chaqueta, así como un casquillo de 9 mm.

 

El herido recibe atenciones médicas en un centro clínico privado de Mao, donde miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y el Ministerio Público se trasladaron, a fin de ampliar las pesquisas en torno al hecho.
Fuente: Dirección Regional Noroeste Policía Nacional
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos