La dura autocrítica de Manny Machado por el mal desempeño de Padres - Frontera RD Haiti La dura autocrítica de Manny Machado por el mal desempeño de Padres
Type Here to Get Search Results !

La dura autocrítica de Manny Machado por el mal desempeño de Padres

La dura autocrítica de Manny Machado por el mal desempeño de Padres

La desesperación parece invadir a Manny Machado y al resto del plantel de los Padres de San Diego.

Después de la derrota en la serie con los Marineros de Seattle, los jugadores del equipo de California organizaron una junta de emergencia a puerta cerrada en el clubhouse debido a la terrible mala racha que atraviesan en sus últimos juegos. Y una de las voces más duras en esa reunión fue la de Manny Machado.

«Es inaceptable», sentenció Machado en autocrítica, citado por AJ Cassavell. «En última instancia, todo depende de nosotros. Hay 26 tipos que están aquí en los que creemos. Tomaremos los 26 de nosotros para llegar a donde queremos llegar. Todos aquí tienen confianza los unos en los otros, hemos estado tirando de la misma cuerda. Simplemente tenemos que jugar mejor béisbol».

La dura autocrítica de Manny Machado por el mal desempeño de Padres

Agregó el tercera base dominicano de los Padres. “Tenemos a Arizona ahora, necesitamos ganar, no importa quién sea (…) Tenemos que jugar buen béisbol, jugar el béisbol que podamos jugar. Obviamente los últimos días no lo hemos hecho. Tenemos que pasar página… y venir a jugar, porque sabemos que lo van a traer”.

Finalmente, Machado remató. «Tenemos que salir y, con suerte, unir algunos hilos, ganar más de un par de juegos seguidos. Tenemos que calentarnos. Pero si algún equipo puede hacerlo, creo que este es el equipo aquí».

Los Padres de San Diego están actualmente en serios aprietos en su lucha por avanzar a playoffs. Se sientan cinco juegos por debajo de .500, después de cuatro derrotas consecutivas, y a cuatro juegos y medio de un lugar en la postemporada.

Para los Padres es ahora o nunca

La dura autocrítica de Manny Machado por el mal desempeño de Padres

Para los Padres de San Diego, la cuestión es «ahora o nunca». Y no solo porque su actual racha de cuatro derrotas los ha empujado peligrosamente cerca de caer por completo de la carrera por el comodín de la Liga Nacional.

Las próximas cuatro semanas ofrecerán a los Padres todas las oportunidades de pelear para regresar a esa carrera. Pero bueno, van a tener que jugar mucho mejor de lo que han estado jugando últimamente.

Los Padres no solo están en una posición en la clasificación en la que necesitan comenzar a obtener victorias. También están en un lugar de su calendario donde esas victorias serían inmensamente valiosas.

Durante las próximas cuatro semanas, los Padres jugarán 26 juegos. La friolera de 20 de ellos se enfrentan a otros contendientes por el comodín de la Liga Nacional, comenzando el viernes con una serie de tres juegos contra los D-backs que también están luchando.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos