Rihanna se convierte en madre por segunda vez fruto de su relación con A$AP Rocky - Frontera RD Haiti Rihanna se convierte en madre por segunda vez fruto de su relación con A$AP Rocky
Type Here to Get Search Results !

Rihanna se convierte en madre por segunda vez fruto de su relación con A$AP Rocky

La cantante nativa de Barbados es madre ahora de una niña y ambas están recuperándose en Los Ángeles, según el medio estadounidense Media Take Out


Rihanna, de 35 años, se convirtió en madre de su segundo bebé, a un año y tres meses de dar a luz a RZA, su primer hijo con A$AP Rocky.

La cantante nativa de Barbados es madre ahora de una niña y ambas están recuperándose en Los Ángeles, según el medio estadounidense Media Take Out.

La bebé, que nació el 9 de agosto, completa "la parejita" en la relación de la cantante y el rapero, luego de que RZA viniera al mundo el 13 de mayo de 2022.

Rihanna y A$AP Rocky tenían una década como amigos, pero de 2020 a la fecha pasaron a un nivel más íntimo y luego de verse cada vez más juntos terminaron por confirmar su relación sentimental y en poco tiempo ella quedó embarazada de su primer hijo.

LD

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos