Candidato a diputado devuelve bonos enviado por el gobierno en Dajabón - Frontera RD Haiti Candidato a diputado devuelve bonos enviado por el gobierno en Dajabón
Type Here to Get Search Results !

Candidato a diputado devuelve bonos enviado por el gobierno en Dajabón

Dajabón,- El candidato a diputado  por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Tony Bengoa, devolvió 25 bonos con un valor de 1,500 pesos cada uno, enviados por el gobierno a través de la gobernación provincial, para ser entregados a familias de escasos recursos.

Bengoa considero como una burla de la gobernadora Rosalba Peña, quien según recibió de 5 a 8 mil bonos, entregarle esa cantidad al único candidato que tienen en la provincia, a lo cual ella también aspira sin gastar un centavo de sus recursos.

Mediante un mensaje escrito y de audio en sus redes sociales de  whatsapp, el joven empresario y político, dijo que devolvió los bonos vía su asistente Bryan Riveron.

En su mensaje filtrado al número de wasap de la funcionaria, establece los siguientes.

Usted debería ser más seria y más responsable, en un abuso suyo y un insulto de su parte, a mí, Tony Bengoa, único candidato provincial que ganó candidatura sirviéndoles desinteresadamente a su pueblo, usted de casi 5 mil bonos que recibió, solo mandarme a entregar 25, es un  brutal adefesio.

Sabía que usted aspira a diputada, pero no que usarías los recursos del estado para su proyecto, no invertir lo suyo, sino engañar a la gente, amarrandolos con los recursos del mismo pueblo.

Hágase el favor de respetarse y respete ese cargo que grande le queda, bufona, grotesca y abusadora, por eso se los mande de regreso, para su campaña.

Mientras en un audio que también circula en las  redes sociales, establece de que fueron 8 mil los bonos recibidos por la representante del poder ejecutivo.

Gobernadora responde.

De su lado la gobernadora Rosalba Peña, explicó mediante un video, que recibió 4,500 bonos de parte del poder ejecutivo para distribuirlos entre los distritos y municipios y otros 600 para entregar a las juntas de vecinos.

También difundieron una foto donde se observan los principales dirigentes del partido de gobierno, alcaldes y un comunicador recibiendo los sobres contentivos de los bonos navideño.

Cada junta de vecinos recibió 12 bonos y vamos a gestionar más, para darles a las gente, dijo la funcionaria.

beneficiados.

Denuncia.

Por Santiago Ureña.


Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Los Tejos

Below Post Ad

Los Tejos